lunes, 14 de abril de 2008

SANACION CUANTICA

KRION canalización por Lee Carroll el 26.01.2008 - SANACION CUANTICA
jUSTAMENTE AHORA ACABO DE LEERLA-
Les trasmitiré mis propias experiencias sobre la sanación cuántica.
Primero dejénme decirles que FUNCIONA.
Me explico, en 1993, de la noche a la mañana me introduje de lleno en el mundo de las energías, ahora sé que no entonces mi Ser me empujaba a ello, pues bien empecé a hacer de Sanador sin ninguna preparación, sin haber estudiado nada, sin haber ido a ninguna escuela etc, por aquel entonces tenía 40 años, regentaba un Bar Restaurante y una persona me dió un librito de A. Baile que hablaba de los Chakras, y empecé a trabajarmelos, y acto seguido a Sanar por imposición de manos, y lo curioso del caso es que funcionaba, incluso a distancia con una fotografía.
Que cómo lo hacía, simplemente colocaba las manos, recitaba un mantra y me imaginaba a la persona como era antes de tener la enfermedad o el accidente.
Con las fotografías lo mismo, lo curioso del caso es que las fotografías que siempre te traen de una persona enferma o accidentada están realizadas antes de tener la enfermedad o el accidente.
Posteriormente por indicación de mi Ser dejé la Sanación para dedicarme de lleno a hacer mi proceso de desarrollo. Me dijo:
Quieres sanar a los demás?. Primero sánate a ti mismo y la sanación completa de uno mismo consiste como ya deben de saber en autodesarrollarse.
Ahora y gracias a esta canalización, que acabo de leer he comprendido el porqué de las curaciones llamadas milagrosas.
Y si esto se puede hacer con los demás también con uno mismo, aunque para mantenerte en tu estado actual, esto es DETENER EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO, lo mejor es desarrollarte y crear las nuevas hélices de ADN, las cuales empiezan a formarse al hacer el SEXTO PLANO (según la iglesia católica VIDA IMPERECEDERA).
Y si es Vida Imperecedera esto solo puede significar que las células del cuerpo dejan de dividirse ya que en cada división se acorta la telemerasa (telémero) por lo tanto se detiene el proceso de envejecimiento.
De Ahí los Maestros Inmortales con cuerpo físico.
Todo lo expuesto es un razonamiento solo mio no proviene de ninguna canalización, que cada cual lo acepte o no según resuene en él o le indique su propio discernimiento.
QUE LA VERDAD LES ILUMINE
QUE EL PLAN SE INSTAURE EN LA TIERRA
OMNINOMBRE

No hay comentarios: