lunes, 14 de abril de 2008

EL ABSOLUTO- MAS SINCRONICIDADES

11.04.2008

¡MAS SINCRONICIDADES!

EL 12.04.1997, me desperté sobresaltado de madrugada oyendo una voz en mi interior que decia TU ERES UNA MUJER Y TE LLAMAS ESPIGA, y lo repetía una y otra vez como un disco rayado, ni que decir tiene que en un principio dije NO yo soy un hombre.

Al día siguiente (13.04.1997) estando con mis hijos (eran pequeños 9 y 10 años y tenían la visión muy desarrollada), empezaron a aparecer Seres traslúcidos, y entre ellos una mujer que tenía unas alas muy grandes, y volví a oir la cantinela, " TU ERES UNA MUJER Y TE LLAMAS ESPIGA", así que pregunté TU ERES ESPIGA...- SI...PUES SI TU ERES YO QUE HACER AHÍ FUERA ENTRA PARA DENTRO, al instante noté como todo mi cuerpo se calentaba como si me hubiera metido en un micro-ondas.

Posteriormente comprendí que fué una representación que me hicieron los Seres de Luz,correpondiente al segundo plano (Virgen embarazada, Nacimiento del Niño Divino) y lo comprendí, porque a partir de ese día todos los días tenía algo con ellos, al principio venían varios, luego ya solo aparecia uno que eran dos ( ITUME).

Y ahora 11 años depués y en las mismas fechas, curiosamente estoy trabajando de nuevo las energía femeninas pero esta vez en lo más profundo de mi Ser, así que......

Sigo con mi trabajo en el vacio intercelular o materia oscura, me han venido a la mente diversos razonamientos y comunicados que expongo

Hablando con mi por llamarlo de alguna manera NUCLEO CELULAR, me ha informado que se ha detenido mi proceso de envejecimiento, que mis células ya no se dividen más, a partir de ahora solo se irán haciendo cada vez más sútiles, esto es van perdiendo masa, la cual una vez transformada en energía sale irradiada del cuerpo, o de otra forma la irradiación etérica de energía a manera de un sol hace que la célula vaya perdiendo masa, luego se sutiliza.

En el aspecto más espiritual he visto en mi meditación sobre la 11 dimensión como una mujer de un blanco azulado brillante se integraba en mi cuerpo, y me han venido los recuerdos Kabalísticos del árbol de la vida (Binar), donde a la Divina Madre la llaman entre otros títulos KOSIA la madre fértil oscura, y sus analogías.

Recuerdo que cuando desarrollé mi Kundalini, en el astral se me veía por la espalda como una mujer negra, automáticamente me ha venido a la mente los cultos a la virgen negra, los ropajes del clero en occidente etc.y que allá por 1997 me dijeron internamente que la llamada Kundalini, "en Oriente Divina Madre" estaba repartida por todo el cuerpo, enigmáticas palabras para mí en aquel entonces,

También me ha llegado a la mente la "idea de que la materia oscura o vacío intercelular" , es la que da cohesión a nuestro cuerpo celular, y que el conjunto de todo ello es lo llamado esotéricamente Divina Madre o Alma, la cual para un ser humano normal es la dadora de muerte, ya que sus células después de " X " divisiones se quedan sin telemersa lo que acarrea la muerte de la persona, si ya antes no ha ocurrido por enfermedades provocadas por un código genético defectuoso que de hecho todo ser humano tiene, de ahí la importacia de convertirse en SER DIVINO.

Pero cuando ya trabajas a nivel celular, esto es, despues de haber integrado todos tus planos energéticos y activado tu propio YO CREADOR DE LA VIDA, esta energía se convierte "EN VERDADADERA DIVINA MADRE DADORA DE VIDA".

También y como siempre en mi meditación sobre el 14ª plano u Océano Primiordial ( ya hace un tiempo descubrí que tiene tres niveles, en el primero cuando te sumerges es como un mar de agua oscura y al bucear se va haciendo más y más clara hasta que ya no parece agua sino luz en la que puedes nadar, para al final salir a un salón donde hay un trono, precisamente en ése salón encrontré a nuestro amado Kryón hace unos días).

Pues bien, como decía en la última meditación que hice ayer tarde me encontré, una mujer oscura que intentaba impedirme entrar en el océano, como podeis suponer la esquivé y me sumergí, y como me siguió, la agarre por un tobillo y la arrastré conmigo hasta el salón del trono, pero cosa curiosa, una vez allí, se pegó e integró en mí y ya siendo los dos UNO fuimos y nos sentamos en el trono.

Estuve un tiempo ahí, pero como me aburria, no habia nadie más, emprendí mejor emprendimos el viaje de vuelta a esta 3ª dimensión,

Creo que esto fué un anticipo del final de todo el proceso. final que es un principio, ya que
¿qué haces en un lugar en el que solo estas tú por muy maravilloso que sea? ABURRIRTE, de ahí la denominada Creación, y todas las canalizaciones de que en realidad es un juego.

Esto sólo es parte de mi proceso individual que quiero compartir con vds por si les sirve de ayuda en el suyo propio, NO ES DOGMA DE FE, pienso que el proceso de cada cual es único e irrepetible, y aunque haya muchos arquetipos comunes a todos, la psique de cada cual tiene su propia forma de trasmitirlos.

QUE LA PAZ Y EL AMOR LES ILUMINEN

OMNINOMBRE

No hay comentarios: