jueves, 24 de abril de 2008

METODO PEMPENIDES SEGUNDA PARTE

19 ABRIL 2008

M É T O DO P E M PE N I DE S 2ª PARTE
Aunque de momento estoy trabajando todavía el doceavo plano, siento que ya he de sacar a la luz las instrucciones como ayuda para aquellos que ya han terminado la primera parte, esto es los siete primeros planos, a fin de que no pierdan el ritmo en su trabajo.
Por lo tanto no hay instrucciones específicas para el 12º 13º y 14º, en cuanto a los planos 10 y 11, se trata como ya explico en los añadidos de trabajar con las manos y meditar sobre las células o núcleo celular para hacer aflorar primero los llamados SANTOS ÉTERES VIBRACIONALES.
Y Posteriormente en el 11º, la meditación gira alrededor del llamado vacío intercelular o materia oscura. Nuestra propia ALMA o MADRE DIVINA DADORA DE VIDA.
En el doceavo por lo que sé hasta ahora, tenemos dos vertientes, la primera es en las células y sacar a la luz digamos "RECUERDOS" de un remoto pasado. Pero en este plano también se absorbe energía vibracional y mucha, la cual, según me han dicho procede del propio LOGOS SOLAR DE SIRIO.
Así pues esta segunda parte trata básicamente sobre el trabajo a realizar en los planos octavo y noveno.
Antes de seguir tened presente que los primeros siete planos el proceso se basa en incorporar al físico todos nuestros campos áuricos y YO SUPERIOR, con lo cual nuestra vibración celular se habrá elevado mucho, hemos reparado nuestro código genético y empezado a crear o más bien reconectar nuestras ( ¿nuevas? ) hélices de ADN, las cuales según parece fueron desconectadas en lo que se ha llamado "LA CAIDA".
En los planos octavo y noveno el trabajo estriba en incorporar SERES y energías de SERES, que interactuarán con nosotros, elevando aún más nuestra vibración.
A partir de ahí en el décimo volvemos nuestra vista al físico, nuestras células ya con todo su potencial y la vibración adecuada están en condiciones de emitir todo lo que las ¿NUEVAS? hélices contienen, pero volvamos al principio.
Después de haber terminado el séptimo plano y de estar un pequeño tiempo trabajando con sus chakras preguntándoles a cada uno la información que nos haya de dar, y de preguntar a tu YO SUPERIOR si es apropiado. vamos a pasar a trabajar con el OCTAVO PLANO.
La duración de este octavo plano puede ser de entre 7-10 meses dependiendo de cada cual y del tiempo que dedique a ello.
En estás alturas posiblemente vuestros chakras ya hayan desaparecido, sino estarán camino de ello.
El trabajo con las manos será el mismo que si los tuvieseis, ya que en los puntos donde han estado ubicados los chakras, la sensibilidad y los canales sutiles del cuerpo son mucho más grandes.
Así que parte del trabajo es de nuevo con las manos, y otra parte con afirmaciones tipo mantras como más abajo expondré, que ¿ cuando será apropiado una cosa o la otra ?, la respuesta es simple preguntaros a vosotros mismos, preguntad a vuestro Yo Superior, o mejor aún a HORUS, ya que la mayor parte del trabajo será invocar a HORUS directamente, si no tenéis claras las repuestas utilizad el péndulo con un simple esto... si... no.
Otro trabajo importantísimo es con los chakras 8º, situado a unos 35 centímetros por encima de la cabeza y por debajo del perineo, para muchas personas alrededor de las rodillas.
Reacciona y se activa con el vocablo COOOOO....Í.........., en la zona de las rodillas y con el vocablo BOOOOOO..........Í.......... por encima de la cabeza.
Pensad en primero, el de abajo repetid el mantra de activación CO....Í...., con la voz o la mente, HÁGASE AHORA, la activación del 8º chakra, lo notaréis, entonces subid su energía hasta el perineo, y desde allí por vuestra columna hasta la coronilla proyectando la energía hasta el BO....Í...entonad el mantra. HÁGASE AHORA SU ACTIVACIÓN.
Notaréis su vibración, entonces arrastrar hacia abajo por la columna sus energías, hasta el perineo, hasta la planta de los pies, hasta que se anclen en el centro de la tierra, conectaos con ella, ascended sus energías elevando los dedos de los pies, hacia arriba hasta el perineo y posteriormente hasta la coronilla y de vuelta al chakra por encima de la cabeza,.
También por el canal delantero central desde el Perineo a la Pineal y proyectarlo por la fontanela hasta el chakra, a 35 cm. por encima de la cabeza BOOOOO...ÍÍÍÍÍ....
Este ejercicio es conveniente repetirlo todos los días a fin de ir integrando estás vibraciones en el físico.
Trabajo con las manos y recitación de mantras.
Empezaremos como siempre manos en la zona de los chakras del primero al séptimo. Para cambiar de un centro a otro, dejaos llevar por vuestra intuición al igual que para cambiar de mantra.
El trabajo con las manos durará tiempo, cuando lleguéis al 7º tendréis que empezar otra vez por el primero y así unas cuantas veces entre tres y cuatro.
Nombres y conceptos a manera de mantras mientras se trabaja con las manos.
La repetición de cada uno suele durar varios días y o semanas.
YO SOY HORUS.
YO SOY LA CONCIENCIA CÓSMICA
YO SOY LA MENTE UNIVERSAL
HORUS LA CONCIENCIA CÓSMICA
HORUS LA MENTE UNIVERSAL
Y HORUS SER SUPREMO
HORUS SI MISMO MI MISMO
Y cualquier otro que resuene en Vds, pero como añadido a los anteriormente descritos.
ASÍ HASTA TERMINAR EL OCTAVO PLANO, os vendrá cuando hayáis acabado.
El Noveno es similar en el aspecto de manos, como trabajo energético activamos el noveno chakra, situado por sobre nuestra cabeza a unos 62 centímetros y por debajo del perineo en la zona de los tobillos.
Zona de los tobillos reacciona con el vocablo PRE.......Í.......
Por encima de la cabeza con el vocablo PRO.......Í......
También activaremos el denominado décimo chakra, está situado justo en la cumbre del huevo áurico por debajo y por arriba.
HÁGASE AHORA, la activación del chakra de la zona de los tobillos, pensad en él notad su activación, entonad el mantra PREEEEEEE....ÍÍIÍ....., subid su energía hasta el perineo, hasta la coronilla por la columna vertebral, notaréis que coge toda la zona de la columna, por dentro y por fuera, proyectad la energía sobre vuestra cabeza hasta su homónimo, recitad su mantra PROOOO......ÍÍÍ......., HÁGASE AHORA SU ACTIVACIÓN.
Notadla, ahora bajad las energías de nuevo por la columna hacia las piernas, hacia el Centro de la Tierra, anclarla, volved a subir las energía por las piernas, por la columna. Por la parte delantera, proyectarlas hacia arriba, hacia el noveno, hacia el décimo, sacadlas por encima del décimo por la abertura del huevo áurico, proyectarla hacia el SOL, nuestro RA, anclarlas.
El décimo está situado por abajo justo al final del huevo áurico y por arriba igual.
HÁGASE AHORA, su activación, reacciona con el vocablo Í....O....E..., recitadlo ÍÍÍÍ...OOOO...EEEE, notad su activación, subid la energía a través de los pies, notaréis que se mete por todos los huesos del cuerpo y sus articulaciones, subid la energía hasta la cabeza, hasta el final del huevo áurico.
Os encontraréis con el décimo en su parte superior, HÁGASE AHORA su activación. Reacciona con el mantra IATUM , repetidlo mentalmente ÍÍÍ...AAA...TUM..., proyectadla hacia el Sol, y desde el Sol por todo el Zodíaco, imaginad que sois el Zodíaco y estáis dentro como en una inmensa bola de cristal, mirad fuera, ved en vuestra imaginación una hermosísima figura fuera de la bola de cristal.
Proyectad la energía a manera de tubos de luz por debajo y por arriba hacia esa figura, hasta su corazón, ancladla allí, notad como recibís la energía desde el Corazón del Ser y os inunda, notad vuestro incremento de vibración.
Estos ejercicios repetidlos asiduamente hasta notar que se activan solo con pensar en ellos.
Durante el trabajo con las manos, intentad dejar la mente en blanco, hasta que os venga interiormente otra instrucción, precisamente para eso es dejar la mente en blanco.
Decid mentalmente "Estoy abierto y receptivo para interactuar con cualquier Maestro Incorpóreo Ascendido", o con cualquier elevado aspecto de la Divinidad, con el que sea afín, o con el que haya pactado esta interacción.
Llegados a este punto, es muy posible que ya sepáis o al menos sospechéis con quién vais a interactuar, aunque os podéis llevaros algunas sorpresas.
A mí por ejemplo, SANAT KUMARA de quién nunca había oído hablar se me integró de la noche a la mañana, posteriormente me explicó que ya me lo había anunciado el ARCANGEL SAN GABRIEL a principios de 1998, cuando me dijo:
"NORMALMENTE EL REY SIEMPRE MANDA UN MENSAJERO, PERO AHORA EL MENSAJE ES TAN IMPORTANTE QUE HA VENIDO ÉL EN PERSONA" pero como yo no había oído hablar nunca de SANAT KUMARA, no lo relacionaba.
Con Lor Maitraya fué algo diferente, os los explicaré.
Estaba viajando una vez cada tres o cuatro semanas a Tarragona donde hay un grupo de personas a las que estoy ayudando ha hacer el proceso, pues bien, mi esposa que también estaba terminando el noveno plano por esa época, estaba teniendo una irradiación tan grande que rabiaba de dolor ( Su particular proceso a sido siempre muy doloroso debido a sus múltiples problemas físicos que ya arrastraba antes de empezar ), estaba todo el día a base de calmantes, así que con este panorama, no podíamos ir.
Entonces SANAT KUMARA me instruyó para que me proyectara y me integrara con la dueña del Centro, e hiciera las sesiones a través de ella, por cierto, ella ya había terminado los primeros siete planos.
Después de hablar con ella telefónicamente quedamos de acuerdo y así lo hicimos, primero hablaba telefónicamente con los demás y por medio del VERBO les trasmitía lo necesario y después a través de la Dueña del Centro.
El resultado fue espectacular.
Unos días después LOR MAITREYA me dice, eso que has hecho en Tarragona, lo podemos hacer nosotros si quieres, así te podría ayudar cuando hagas curaciones o para lo que haga falta. De acuerdo dije, pero primero podemos practicarlo.
Eso hicimos, empezó a interactuar en mi campo áurico y sentí mucho calor, tanto que sudaba, eso duró dos días aproximadamente, y de repente dejé de sentirlo, pregunté y me dijo que: COMO HABÍA ESPACIO Y YA ESTABA AQUÍ, TAMBIÉN UN ASPECTO DE ÉL SE ME HABÍA INTEGRADO, QUE ASÍ VERÍA LAS COSAS DESDE LA PERSPECTIVA DE "AQUÍ ABAJO" o algo similar..
PUES QUÉ BIEN, OTRO MÁS CONTESTÉ.
Posteriormente me aclaró que ya estaba previsto desde el principio, pero YO LO DESCONOCÍA.
Por eso os digo que estéis abiertos a CUALQUIER POSIBILIDAD.
Este noveno plano puede durar entre dos y tres meses, notaréis que habéis acabado cuando se os active la PARTÍCULA DEL YO CREADOR DE LA VIDA, si ya la tuvierais activada por transmisión, lo sabréis de alguna otra forma. .
Para los demás planos el trabajo es MANOS y meditación sobre esos planos, también es posible que os vengan ganas de recitar mantras como IACOR, OKAM, OCAN o algún otro.
Y para las meditaciones seguramente lo sabéis hacer mejor que yo, pero por si os sirve de ayuda, yo me imagino que estoy en un portal interdimensional o en un Stargate, como el de la serie, marco la dirección de la dimensión a la que quiero ir y "VOILA", una vez allí, depende de la psique de cada cual.
Espero que lo anteriormente narrado pueda ser de alguna ayuda en vuestro trabajo interno.
QUE LA VOLUNTAD LA VERDAD Y LA VIDA OS ILUMINEN
QUE EL AMOR MISMO LLENE VUESTRO CORAZONES.
QUE EL PLAN SE INSTAURE EN LA TIERRA
SANAT KUMARA
POSTDATA.: Al ir a escribir OMNINOMBRE he sentido por dentro que pusiese el nombre de SANAT KUMARA, pero ante mis dudas quizás debido a mi exceso de PRUDENCIA, me ha dicho: ¿ QUE RESUENA EN TU CORAZÓN AL LEER SANAT KUMARA COMO TU FIRMA ?.
Y COMO LO QUE SIENTO ES ALEGRÍA Y FELICIDAD, dejaré de ocultarme bajo un título.

No hay comentarios: