viernes, 18 de septiembre de 2009



Mensaje recibido a través de CRISTINA LIDIA ATENCIO de Buenos Aires. Argentina.

AMAD@S :

Estoy Aquí y Ahora Presente para daros una nueva Bendición que podréis utilizar como recordatorio de mi Presencia ante ustedes.

Intentaré explicaros otros usos que podéis hacer del Símbolo que os he facilitado como herramienta de meditación…….el Antahkarana .

Este importante y poderoso símbolo podéis utilizarlo de muy variadas formas. Os daré las indicaciones siguientes

Visualizad el símbolo en el centro corazón y hacédlo rotar a una velocidad de giro que os permita verlo como una esfera de luz brillante que ha de subir por el canal que vosotros trabajáis de manera constante tal y como les ha sido transmitido por vuestro Amado Instructor en la Luz Radiante del Todo lo que ES … OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGUE.

Una vez que logréis visualizar este giro y sentir esta pequeña esfera en su centro, vibrante…hacedla subir por el canal que une vuestro corazón con la glándula pineal para desbloquear el canal energético que une ambos extremos, de esta manera la misma ha de arrastrar a su paso todo elemento discordante que impida la libre circulación energética por este conducto etérico y lograr de esta manera una mayor conexión con los planos superiores de conciencia.

Cantad el Mantra (BABAJI HARI OM) que os he dado días atrás, mientras véis subir este símbolo / cubo de energía, por el canal corazón – pineal.

Una vez alcanzada la pineal, elevad la velocidad de giro de vuestro símbolo para que transmute las impurezas absorbidas, en Luz. Luego haced que esta Luz se expanda alrededor de vuestros cuerpos como una esfera protectora de toda energía hostil que intente interferir u obstaculizar su camino de evolución y/o conexión con la Fuente de todo Poder, Sabiduría y Amor.

Que este regalo os abra a nuevas y creativas formas de uso para su Sanación y Bienestar general.

Invocad mi Nombre y caminaré entre ustedes….

Pensad, meditad y convertiros en el más Puro AMOR !

En Orden Divino…..BABAJI.

Articulo relacionado:

http://metodopempenides.com/spip/spip.php?article168

No hay comentarios: