AMADOS Seres en Ascensión hacia la Luz y el Corazón Uno que llena cada espacio, cada átomo, cada partícula de vida, hoy quiero dirigirme a ustedes con la única intención de hablaros sobre su actual proceso de desarrollo y sobre las etapas avanzadas que están transitando hacia la total transición del Ser Humano al Ser Divino.
Vosotros, como muchos trabajan día a día con el anhelo de superarse a sí mismos, con el anhelo de evolucionar hacia la Luz que ya Sois y que aún no podéis manifestar en su totalidad a causa de esos pequeños momentos de olvido y desconexión de su Esencia pura, eterna e inmortal.
Cada uno de ustedes son en esa Esencia el reflejo del Amor Incondicional del Dios Padre / Madre, el Amor que da vida, el Amor que sostiene, el mismo Amor que brilla en todo su esplendor y los ilumina para que puedan ver la magnificencia y perfección en todo lo creado.
Evolucionar es crecer en este Amor que existe desde siempre, sin límites y sin fronteras, que palpita en cada latido de sus corazones y que a cada instante les recuerda quienes verdaderamente sois.
Vosotros mismos os perdéis muchas veces dentro de su mismo hogar a causa de vanas realidades que ocupan sus tiempos y los enfoca hacia el exterior, atrapándolos y sumergiéndolos muchas veces en callejones sin salida que pretenden controlar desde la mente, sin tener en cuenta la Esencia misma de su Ser, perdiendo de esta manera la conciencia de sí.
De esta manera y a consecuencia de ello actúan y reaccionan desde sus niveles mentales y emocionales inferiores en vez de accionar desde el centro mismo de su Ser, desde la partícula más interna de sus propios corazones que hace que la Unidad se manifieste dándoles la comprensión que necesitan para moveros tanto en el mundo de las relaciones personales, como ante las diversas circunstancias que llegan a ustedes para ser resueltas desde el Amor y no desde el apego, la ira, el odio y el resentimiento entre tantas otras modalidades que utiliza el ego para manteneros alejados de vuestra Esencia de Vida, disfrazándose muchas veces de falsa espiritualidad para confundiros y enredaros en la ilusión de la separatividad.
Juzgar, criticar, competir, dividir es el juego del ego y mediante estos artilugios en vez de vibrar en Luz, el ego les proyecta su sombra hasta haceros perder en su propio Hogar.
El ego pone todo en movimiento porque su juego es alimentado por ustedes mismos al tener la falsa creencia de que todo tiene un límite, que todo está fuera de vosotros, que la vida más allá de ser una magia o un milagro en sí misma, es la responsable de todos sus pesares, carencias y sufrimientos.
Hermanos míos, hoy estoy aquí con el único propósito de haceros saber lo muy amados que son dentro del Corazón Uno del Todo lo que ES.
Hoy estoy aquí para acompañaros en este gran salto que estáis dando para salir de la dualidad hacia la Unidad del Ser en sus múltiples facetas que hacen a su Totalidad.
Hoy estoy aquí para derramar sobre ustedes todo el Amor del cual sois dignos de recibir y para deciros que la Verdad que tanto buscan no está fuera de vosotros, porque vosotros mismos Sois esa Verdad, Sois la Luz, Sois el Poder que os permite crear momento a momento vuestra propia realidad.
Os estaremos acompañando al igual que siempre para ayudaros a terminar con las falsas creencias, con los conceptos erróneos, con todo aquello que os separa de vosotros mismos.
Os incitamos a romper el velo de la ilusión y a vivir en la Libertad de vuestro momento Presente, que es el único momento que tienen para hacer el salto, sin miedos y con la osadía necesaria que les permitirá confiar en la existencia, pues todo está Aquí y Ahora para colmaros de Dicha y Felicidad y abrir sus corazones de par en par para que el verdadero Amor se manifieste y con él transmuten toda oscuridad en Luz.
Sean Uno con Dios, la Fuente que calmará toda su sed, sean Uno con la Vida en todos sus aspectos.
De nada os servirá ser complacientes con el ego ya que os veréis envueltos en estructuras cada vez más complejas. No pierdan su centro.
Permanezcan alineados a cada paso que den, pues vosotros mismos sois el Camino. De ustedes y solo de ustedes depende que ese camino sea cubierto de rosas o de espinas.
Soltad las amarras que os atan a la dualidad. Arrancad de una vez y para siempre el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal y entrad al Conocimiento puro que os hace vibrar hasta en sus fibras más íntimas y que inevitablemente os sacará la venda que cubren la Visión y el Sentir de lo verdaderamente Real que habita dentro de la Cámara Secreta de sus Corazones y que al unísono con las Grandes Jerarquías de todos los tiempos, canta en el Silencio Infinito YO SOY EL QUE YO SOY.
En Armonía y Orden Divino
VEGHA
No hay comentarios:
Publicar un comentario