domingo, 9 de agosto de 2009

BODAS CELESTIALES, AA. MIKAEL


BODAS CELESTIALES, COLOFON.

MIKAËL
8 de agosto de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz, Niños de la Luz y Semillas Estelares, vengo a ustedes, en este día, acompañado del séptuplo de la Radiación Arcangélica.

Así pues, los Arcángeles reunidos en Cónclave, a partir de este día, oficiamos en su sistema solar con el fin de perpetrar, inicializar y manifestar, en esta fecha del 15 de agosto, la revelación de la Luz.

Así como lo dije en la última venida de las Bodas Celestiales, el triángulo radiante Terrestre situado en México se ha activado y debe ser así mismo en ustedes, en esta semana, en cada día que los separa, a partir de mañana, del 15 de agosto. Van a ascender las siete marchas que van a permitir realizar, en ustedes, para su Gloria y su Unidad, la revelación de la Luz.

Lo que está arriba es como lo que está abajo. Lo que pasará en su ser interior se realizará en su Tierra y bajo sus ojos y en sus Cielos. La hora está a la efusión, en 8 días, de las nuevas claves Métatrónicas de Luz. Al triángulo radiante, se le llama sacrum. Corresponde al despertar (en respuesta al impulso de la Luz, a través del Ultravioleta), al despertador de su Divinidad, al fenómeno de fusión, seguido durante sus Bodas Celestiales, que se inicializará para todo ser humano que así lo desee. Este sacrum es el lugar donde yace el Fuego de la Tierra. Vengo a inicializar, con el Cónclave, el despertador del Fuego de la Tierra.
Este Fuego de la Tierra responde al Fuego del Cielo. Durante esta semana, van a fusionar para permitir al triángulo radiante operar en ustedes, en esta materialidad. El triángulo radiante va despertar y a permitir la fusión, para los que lo desean, de la corona del corazón con la corona de la cabeza. Les enseñé (y lo habrá) sobre la lemniscata consagrada, sobre el sonido Si, sobre el silencio interior. Les devuelvo a esto que dije y que será todavía de actualidad, en su humanidad, para los quiénes desearían adjuntarse a estas Bodas.

La hora es, ahora, de volver a poner su cabeza en su corazón. El corazón es, así como mencioné la última efusión, recepción. El corazón es Amor, Vibración y Luz. La Luz de la cabeza, la que les permitió exteriorizarse en esta densidad, debe dejar el lugar a la luz del corazón. Así pues, durante esta semana, van a despertarse en ustedes, de manera permanente, los seis puntos del corazón y los cinco puntos de la cabeza, realizando, por la inclinación del cruce y la lemniscata consagrada, la corona del doce.

Esta corona del doce es la reunión de las doce Virtudes que les había anunciado. Eso permitirá, bajo la influencia de la Radiación del triángulo consagrado y también de la Radiación celestial que se actualizará en sus Cielos, el 15 de agosto, un trabajo donde el cuerpo de Eternalidad y el cuerpo de personalidad se fusionarán en esta densidad. Alégrense. La hora está a la Luz. La hora está a la recepción. La hora está a la revelación, en su dimensión, de la Divinidad. La falsificación de la Luz no será ya posible. Les corresponde acoger, en ustedes, por usted y por su recepción, lo que les proponemos.

La etapa principal es el 15 de agosto. Se terminará el 29 de septiembre, día de mi llegada efectiva sobre la Tierra, a través de los elementos más celestiales. Bien amados Niños de la Luz, durante esta semana, durante estos 8 días que les preceden al 15 de agosto, vamos a concentrar la triple radiación de la Radiación del Ultravioleta, del Espíritu Santo y la radiación de la Fuente, en su tramo de hora de las 13 a las 14, horas de su reloj. Durante esta hora, se beneficiarán del apoyo más importante de nuestro Cónclave con el fin de realizar la obra y subir las siete marchas. Para eso deben asimilarse, deben incluirse y deben abandonarse completamente a la Luz, a la Verdad y al Amor.

No puede ser diferente. Se le les pide lealtad. Se les pide ya no favorecer su ego, a su personalidad, sino dejarla bañarse en la Luz de la Fuente, en la Radiación del Ultravioleta y en el Espíritu Santo.

Existen, a la superficie de este planeta, siete Círculos de Fuego del Antiguo. Estos Círculos de Fuego del Antiguo se construyeron aquí, desde tiempo inmemorial, con el fin de permitir la Luz manifestándose en sus Cielos, la Luz Blanca Metatrónica, que debe guiarse como sobre carriles con el fin de arraigarse en su densidad, de su dimensión, permitiendo así el establecimiento del reino de la Luz.

Algunos de entre ustedes conocen, debido a este planeta, los Círculos de Fuego del Antiguo. Se les pedirá, en su ser interior, para los que tengan la oportunidad, de reunirse cerca de los Círculos de Fuego del Antiguo. No me corresponde darles su sitio. Qué más da si no los conocen?: reúnanse y agrúpense, sobre todo el 15 de agosto, para acoger a Lord Métatron. Éste viene a sellar, en ustedes, la Luz Blanca.

Ni niguna sombra puede preexistir, existir y proseguir su vida más allá del impulso Metatrónico. Como ya se sabe, Métatron establecerá su reino al final del Tiempo. Volvieron a entrar en el Fin de los tiempos. Esto es un anuncio objetivo cuya probidad y señales que les doy, se anuncia, de manera visible por todos, en sus Cielos. Pero les devuelvo a su ser interior, ya que la alquimia debe en primer lugar realizarse en ustedes.

Deben fusionar, durante esta semana, y cada día de las 13 a las 14 horas, la corona del corazón con la corona de la cabeza. Este trabajo se realizará simplemente a partir del momento en que acogen, en humildad, en simplicidad, sin orgullo, la Luz que viene a ustedes. La Fuente hace pública la hora de su vuelta. Lo anunciamos, nosotros, Cónclave y preparamos este momento desde tiempo inmemorial.

Esto se lo anunciaron con fechas y estas fechas no son inútiles. Corresponden, para los que se niegan a verlas, a la prueba última de la Verdad de la Luz. Van a descubrir por sus ojos, por sus sentidos y por su corazón, sobre todo, lo que es la Verdad. Y la Verdad es simple. Y la Verdad les liberará de los límites de este mundo. Deben penetrar en la Alegría, en la Confianza, en la Serenidad, en la Unidad y en la recepción de sus hermanos y sus hermanas.

Algunos de entre ustedes experimentan un impulso Divino por reunirse. Háganlo. La hora es ahora. Les corresponde procurar que las circunstancias de sus vidas les permitan realizar eso en paz, en serenidad y en lugares privilegiados. Estén seguros y, donde quiera que estén sobre este planeta, lejos o próximos a los Círculos de Fuego, a partir del momento en que acogen la Luz en su seno, en humildad y en simplicidad, la Inteligencia de la Luz actuará. Actuará, cualquiera que sea el nivel de reconstrucción visible a sus ojos.

La reconstrucción visible a sus ojos no es más que la reconstrucción de la ilusión. La reconstrucción visible a sus ojos no es más que la construcción, en su seno, de la nueva Jerusalén, de la Nueva Alianza inicializada por Métatron.

Cada día, de las 13 a las 14 horas de su reloj, les pedimos, no más que algunos minutos, colocarse en recepción de lo que viene. Para eso, no hay nada más que hacer. No hay que dirigir la conciencia hacia el corazón, hacia la cabeza o hacia el sacrum, o a otra parte. Hay simplemente que acoger y enunciar, claramente, en sí y distintamente, la recepción de la Luz de Cristo, la Unidad y Verdad. Pronunciando simplemente: “Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad”, se realizará, en ustedes, la alquimia. Un determinado número de vibraciones invadirán entonces sus cuerpos, en el corazón y la cabeza, en distintos puntos de conciencia. No tienen nada más que hacer sino acoger, en humildad y en simplicidad.

Podrán también fijar la lengua de su boca en su templo y pronunciar esta frase, dentro de ustedes. Esto es simplicidad, esto es Verdad propia. Mucha información, en paralelo a la llegada de la Luz Metatrónica, el sábado 15 de agosto, les permitirá tomar conciencia de lo que hemos realizado juntos, bien amados Maestros de la Luz, desde hace algunos meses. Esto es Verdad. Sus ilusiones deben apagarse ante la Verdad de lo que viene. No hay otra posibilidad.

Allí se realizará, en ustedes, el cierre de sus Bodas Celestiales. Los acontecimientos que se desarrollarán sobre Tierra seguirán un curso que será de Luz o de Sombra según lo que habrán elegido o habrán acogido en su seno. He allí, simplemente, lo que tenía a ustedes que decir hoy. Si tienen deseo de precisiones o explicaciones un poco más detalladas, con relación a este proceso que va a desarrollarse, yo quisiera bien aclarar, antes de darse la vuelta en su Esencia, en su Corazón, hasta el final de los 72 minutos.

No tenemos preguntas. Le agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, aquí presentes y por todas partes en el mundo, les pido acoger, ahora, la triple efusión, retransmitida por el Cónclave y las siete Vibraciones o siete Sellos Arcangélicos, al mismo tiempo que a la Divina María, Madre de todos.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz, Niños de la Luz y Semillas Estelares, seguimos, hasta la hora dicha (ndr: el final de los 72 minutos de esta canalización), la efusión. Sin embargo, no añadiré palabras y podrán, si lo desean, abrir sus ojos y vivir lo que viven, con los ojos abiertos. Les digo hasta el 15 de agosto, a las 13 horas, en que me expresaré antes de dejar la palabra y la Luz de Métatron aparecer en su densidad. Se les bendice.

... Efusión de Energía…

No hay comentarios: