jueves, 8 de julio de 2010

13.04.2008. MIS EXPERIENCIAS


13.04.2008

En mi trabajo y meditación matinal de hoy mi Divina Madre Dadora de Vida (ABRAXAS en su aspecto femenino), me ha comunicado que ha llegado el momento de decir abiertamente lo que desde hace tiempo sé y tengo guardado, o dicho de otra forma la VERDAD que a mi me fue revelada..

Me dice que cada vez que alguien llega a un nivel determinado de vibración accede a un nivel de conocimiento, y que si ese saber no se comparte, de alguna manera, te estancas en esa vibración, lo cual impide que pases al nivel superior de vibración y conocimiento.

Que hay dos formas de acceder a esos conocimientos, una es la revelada ya sea en sueños o por canalización y la otra es por uno mismo al haber elevado su vibración hasta el nivel donde está ese conocimiento o registro.

Así que voy a compartir " cosas " que hace tiempo me fueron reveladas ya que ahora he llegado al nivel de vibración en que las hubiese descubierto por mi mismo, que ¿ porqué no lo he hecho antes?, la respuesta solo es " ¿MIEDO? ¿ PRUDENCIA ? " o el desasosiego que me producía y todavía me produce el pensar en decirlo abiertamente.

Ahora bien si recibo las instrucciones de hacer o decir algo lo hago o lo digo, y como todavía tengo recelos en mi interior, automáticamente me ha puesto en la mente el recuerdo de la historia del Jonás Bíblico así que...¡Que salga el Sol por Antequera!

Lo que voy a decir sólo son retazos de la multitud de experiencias de todo tipo que he tenido en los 14 largos años que llevo hasta ahora de proceso.

Hace muchos años, ya no recuerdo en qué época fue, tuve como una conversación interna conmigo mismo, de alguna forma mi cerebro hacia una pregunta y mi cerebro la contestaba, en ese tiempo yo no tenía ni idea de lo que eran las canalizaciones ni de nada del mundo espiritual era el típico exponente de lo que ahora llamamos la " VIEJA ENERGÍA ",

La conversación fue más o menos así, ¿Sabes cuánto tiempo lleva el Ser Humano en la tierra, naciendo sufriendo y muriendo? ¿Qué te parecería si eso se acabase y el hombre alcanzase la INMORTALIDAD FÍSICA?.
Respuesta- Maravilloso, yo me apunto.

¿Y si en ese proceso muriesen la inmensa mayoría de las gentes, ¿también estarías de acuerdo?,
Aquí confieso que mi respuesta no fue tan contundente, pero hice o mejor mi cerebro hizo...
este razonamiento ¿Qué más da morirse hoy, dentro de diez años o dentro de 60 si tu destino es sufrir y morirte ?, ¿que son pongamos 100 años si los comparamos con los miles, miles y miles de años que el hombre lleva en la tierra naciendo, sufriendo y muriendo?, lo importante no es vivir físicamente X años más, lo importante es ERRADICAR LA MUERTE.

Y ahí quedó el tema, solo recuerdo que en esa misma época tenía muchos sueños con platillos volantes, recuerdo uno muy intenso en el que les decía a mis amigos, MIRAD EL CIELO ESTA LLENO DE NAVES, yo miraba y las veía por todas partes, de todas las formas y tamaños, pero paradógicamente ninguno de mis amigos las veía, y me decían en el sueño, tu ves visiones, ahí no hay nada, tuve este tipo de sueños durante mucho tiempo en mi infancia, en mi juventud y alguna que otra vez ya de adulto.

Ya haciendo el segundo plano y después de haberseme mostrado mi Alma ESPIGA con sus grandiosas alas (13.04.1997),y habiendo tenido la experiencia "YO SOY EL" o manifestación del SER lo cual sucedió el 22.04.1997.ocurrió que:

Mientras paseaba por el campo con unos amigos, me vinieron a la mente unas palabras de la Biblia ( EL CORDERO PROTEGE A LOS SUYOS ), y yo decía ¿como?- Respuesta- con tus alas... entonces pensando en las Alas de mi Alma ( ESPIGA-ISIS ), decía, son muy pequeñas para proteger a nadie, y lo que yo en aquella época llamaba " MI PAPI " me contestó YO TE PRESTARE LAS MÍAS QUE SON MUCHO MAS GRANDES (¿ Alas sinónimo de Naves? ).
Ese mismo año 1997 me venía a la mente que yo era ABRAXAS, y me medio canalizaron con la ayuda de mi mujer un escrito sobre ABRAXAS, que adjunto.

También ese año nos dieron a mi esposa y mi un anillo para cada uno, símbolo de Alianza, y nos hicieron firmar simbólicamente un documento de autorización para "Ayudarnos a hacer un proceso de desarrollo acelerado" diciéndonos que antes de encarnarnos ya habíamos pactado esa ayuda, la cual en algunos momentos podía ser muy dolorosa de ahí el documento, para que luego no nos echáramos para atrás.

En otra ocasión en Junio me dijeron "SALUDA A TUS HERMANOS" y ví en mi mente como el mapa del mundo y puntos de Luz en diferentes partes, en ese momento me comunicaron que esos puntos de Luz, al igual que yo mismo pertenecíamos a la RAZA DE LOS MIL, que nos habíamos encarnado para "participar desde el plano físico en la Instauración de la SEXTA RAZA en la Tierra".

Luego en Septiembre del mismo año, como regalo de cumpleaños me dieron una "cajita" que simbólicamente contenía los "Títulos de propiedad del Banco Mundial para la Adquisición de la Conciencia Cósmica", lo cual ha derivado al final en el MÉTODO PEMPENIDES.

Verdaderamente en todo nuestro proceso hemos estado continuamente guiados, unas veces en sueños, otras en canalizaciones directas, y las más impactantes cuando se nos presentaban como seres traslúcidos y nos hacían representaciones, con un gran sentido del humor por cierto.
Ahora en este año en que he tenido en mi proceso las integraciones de HORUS ( El que viene de arriba) , ITUME , (TUM), de un aspecto femenino que me dijo era el Logos Planetario y la de SANAT KUMARA, y que además pasó otra importante cosa que narro a continuación.

A finales del 2007, me hicieron una de tantas representaciones esta en concreto tuvo dos partes, en la primera apareció un gran cántaro ante mis ojos lleno según me dijeron de energía pura sin cualificar, lo pusieron encima de mi cabeza y me rebautizaron como EL HOMBRE DEL CÁNTARO (sic), a continuación apareció LOR MAITREYA y me dijo que se ponía a mi disposición para ayudarme en lo que fuera menester.

Con este mismo Lor Maitreya estuve hablando en Marzo pasado y quedamos que practicaríamos el integrar campos energéticos de ambos con lo cual me habituaría a su vibración y me ayudaría para curar enfermos y otras cuestiones.

Empezamos ha hacerlo y durante dos días sentí mucho calor en mi cuerpo al tercero desapareció esa sensación, pregunté a qué era debido y el mismo LOR MAITREYA me dijo desde dentro que como "Había espacio y ya estaba aquí pues que también un aspecto de él se me había integrado, que así vería las cosas desde la perspectiva de AQUÍ ABAJO", yo dije pues muy bien otro más.
También me dijeron que en la época actual la GRAN INVOCACIÓN debería ser cambiada en algunos párrafos a fin de que quedara de la siguiente forma:

-Desde el punto de Luz-Amor-Vida de la Mente-Corazón de Dios
Que afluya Luz-Amor-Vida a la Mente-Corazón de los hombres
Y que la Luz-Amor-Vida se instale en toda la humanidad. (La Luz-Amor-Vida. siempre ha descendido y descenderá a la Tierra)

-Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya Amor a los corazones de los hombres
Y los encamine hacia el Amor Inmortal (El que llaman Cristo y otros nombres nunca se ha ido de la Tierra, luego no ha de retornar)

-Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

-Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el plan de Amor-Luz-Vida
Y erradique la muerte del cuerpo.

Que la Luz-Amor-Vida y el Poder restablezcan la Inmortalidad Física en la Tierra.

Y ya poco más hay que decir, que cada uno acepte mis palabras o no, trabaje en sí mismo para formar parte de esta SEXTA RAZA y por consiguiente tener derecho a la V I D A ,o no, es una cosa que respeto, es su Libre Albedrío.

PERO DESPUÉS, QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO.

TODO LO QUE TENIA QUE DECIR DICHO QUEDA.

NADIE TE OBLIGA A NADA, PERO....

SI TRABAJAS EN TI MISMO Y TE CONVIERTES EN UN SER DIVINO..

V I V I R Á S...

QUE LA PAZ EL AMOR Y LA VERDAD OS ILUMINEN

QUE LA INMORTALIDAD FÍSICA SE INSTAURE EN LA TIERRA.

ABRAXAS JMG OMNINOMBRE

No hay comentarios: