viernes, 23 de abril de 2010



AMAD@:

Os comparto este mensaje de nuestro Amado KUTHUMI, independientemente del mismo, les recuerdo lo conveniente de hacer varias veces la MEDITACION DECRETO SEPARACION DE LA MATRIX.

video en : http://www.metodopempenides.com/spip/spip.php?article41

audio en : http://www.metodopempenides.com/spip/spip.php?article48

CON AMOR INMORTAL

ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

RAYO COSMICO PEMPENIDES

AVATAR EN SERVICIO

www.metodopempenidesellibrodelavida.ning.com

Canalizado a través de Michelle Eloff© Canalizado en Johannesburgo, Sud África el 25 de Marzo del 2010 para la activación del día 4 de Abril TRADUCCIÓN: MAGALY GONZALEZ VIGOUROUX

Nota de Derechos de Autor

Para saber más de Michelle Eloff y The Lightweaver, por favor visite www.thelightweaver.org Para bajar la versión de audio en inglés de esta canalización click here

Yo soy Kuthumi- Agrippa y vengo en los rayos de amor y sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y traerles bendiciones de transformación, transmutación, ascensión y deliciosas bendiciones. Saludos amados.

Amados Trabajadores de la Luz, el tiempo está llegando rápidamente al punto donde todas las energías deben unirse en una fuerza dinámica de amor, dirigiendo esta fuente desde el centro de luz del Padre/Madre/Dios.

Cada uno de ustedes sostiene dentro una sagrada signatura de divinidad y verdad. Son estas signaturas que ahora deben fusionarse para crear la signatura colectiva que derribará la Matriz de los Illuminati, habilitándonos a nosotros para anclar totalmente el nuevo Rayo Esmeralda de Amor y Verdad.

Cada paso que dan en vuestro sendero de sanación volviéndose más profundamente conscientes de sí mismos, permite a estas nuevas dinámicas de energía se enraícen firmemente dentro de la matriz de la Consciencia Colectiva, sin embargo porque muchos de la raza humana aun están atrapados dentro de la Matriz Illuminati, es vital que cada uno de ustedes se eleve dinámicamente a los reinos de una más grande consciencia y a un conocimiento más expandido del potencial que yace en vuestro interior.

La Matriz Illuminati consiste en todas esas energías y programas que fueron creados deliberadamente por aquellos en el poder que eligieron no decir la verdad porque ellos temieron que los desempodere, dejándolos a ellos sin eso que deseaban tan profundamente. La verdad sobre el poder no es algo que ustedes posean, es algo que expresan y que está naturalmente en vuestro interior, y las dinámicas de esa alma empoderada toca los corazones de los demás permitiendo que ese mismo proceso se desarrolle en ellos. Poseer poder es apropiarse de la luz de alguien que no está en concordancia con los reinos superiores de empoderamiento.

Es vital que entiendan que aquellos que llamamos Illuminati son aquellos que están motivados por los siete vicios de vuestro mundo. Estos vicios desempoderan al colectivo y desempoderan a los individuos motivados por esta cualidades. Aunque ellos no lo vean inmediatamente, el tiempo ha llegado ahora donde el amanecer de este nuevo mundo de luz expondrá estos aspectos oscuros de ellos mismos y caerán.

Es vital que esta caída ocurra así cada alma puede recuperar su posición correcta. Aunque esto sucederá, la caída, aun hay muchos que no tomarán ventaja de la oportunidad de abrazar su poder, por lo tanto la responsabilidad cae sobre ustedes, los despiertos, para empoderarse más que nunca con el fin de sostener plenamente las capacidades de luz disponibles para ustedes con el fin de portar las antiguas signaturas de verdad a vuestro futuro así la Tierra Prometida puede venir a su manifestación.

La Tierra Prometida es el mundo donde se encontrarán con otros con el mismo corazón, misma mente y mismo espíritu, juntos en una comunidad colectiva de amor reconstruyendo los paradigmas de la verdad creando los senderos donde otros encontrarán su camino a su verdad. No se desesperen por aquellos que no tomarán ventaja de esta oportunidad porque es parte de su plan divino, es parte de su viaje para entender lo que significa vivir en la oscuridad. El mundo oscuro es el mundo donde gobierna los siete vicios, donde hay ausencia de amor, ausencia de entendimiento, en otras palabras, el mundo de la ignorancia. Se han movido mas allá de estas dimensiones de control, aunque aún hay partes de ustedes gobernadas por las improntas Illuminati, ahora tienen la oportunidad de elevarse por sobre esto y observar desde vuestra perspectiva elevada cómo estas dinámicas juegan en los mundos inferiores. Esto significa que vuestro ego inferior se someterá a una transformación masiva así pueden trascender ese mundo y descubrir los aspectos superiores de vuestro ser más dinámico.

Aun tienen un arquetipo, una impronta gobernada por los Espíritus de los siete planetas que canalizan a través de ustedes. Este arquetipo es lo que determina vuestro predestino y vuestro karma en cada una de vuestras encarnaciones, sin embargo lo que hace a este tiempo de vida diferente es que tienen la oportunidad de elevarse sobre la rueda de constante giro del predestino. Ahora se mueven del predestino al destino y aunque aún hay desafíos para enfrentar simplemente porque cada nivel les presenta la gran oportunidad de crecer y entenderse mejor, encontrarán que con estos desafíos tienen grandes reservas de coraje, fuerza interna, sabiduría, conocimiento y amor para moverse a través de ellos, conquistarlos y resolverlos con gran facilidad, y a un mas rápido ratio que cuando estaban enraizados en el viejo mundo, en otras palabras, en la Matriz Illuminati.

Hay un gran cambio encarando a vuestro planeta en este momento. Hay países en vuestro mundo que sufrirán grandes cambios, algunos de estos cambios serán violentos, sin embargo aquellos que están protegidos por los reinos de la luz serán guiados a zonas seguras por lo tanto no se preocupen. Sin embargo, es vitral que estén conscientes y vigilantes durante estos tiempos de deconstrucción El desmoronamiento de la Matriz Illuminati debe suceder con el fin de que el Fénix se eleve de las cenizas del viejo mundo y tome el poder del fuego del Espíritu en su nuevo nivel de realización dentro de los corazones de aquellos que ahora están despiertos.

Aquellos que aun deben despertar a las dinámicas de su gran poder los buscarán, sin embargo mientras la caída sucede estos cambios traerán el amanecer de una nueva línea de tiempo, un nuevo modo para empoderar el alma, liberándola de la mayor regla del ego inferior así el ego superior obtiene las reglas mayoritarias.

El Rayo Esmeralda que traemos ahora, sostiene la verdadera esencia de integridad, fidelidad, amor y sabiduría. Encasillado en este Rayo Esmeralda hay un magnifico cubo de oro sólido de luz. En el centro de este cubo está la Estrella Tetraedro hecha de platino. Estas energías emitidas desde esta Estrella Tetraedro Platino activa el Cubo Dorado emitiendo poderosas vibraciones a través del Rayo Esmeralda, creando la nueva Matriz Iluminada del nuevo mundo, la nueva orden de luz y amor verdadero, sabiduría y coraje interno.

Cada uno de ustedes tendrá activado este Rayo Esmeralda, con el Cubo Dorado y la Estrella Tetraedro dentro de vuestro chacra del corazón. Esto será en los próximos doce meses y mientras cada mes pase, integrarán un nivel aun más profundo de esta poderosa fuerza de la nueva fuente de luz, amor y sabiduría que han buscado por toda la vida. Todo lo que han experimentado hasta este punto los ha preparado para este despertar dinámico y la reconstrucción de una nueva forma de vida, una forma en donde los vehículos de vuestro más grande ser pueden ser construidos con seguridad, nutrido y fortalecido.

Estas vibraciones emitidas a través de vuestro campo energético les revelará las dimensiones superiores de donde han venido; han despertado, han elegido elevarse mas allá de las limitaciones del viejo mundo con el fin de preservar la antigua sabiduría de las ordenes verdaderas de luz, amor y sabiduría.

La Escuela de Misterios Esmeralda es un semejante vehículo a través del cual estas grandes enseñanzas serán entregadas. El Templo Dorado de Enseñanzas es el Cubo Dorado del que hablamos, y la Estrella Tetraedro Platino es la energía sostenida dentro de este canal y su contraparte masculina que energizaremos a través de estas dos formas humanas emitiendo luz para tocar aquellos que viajan físicamente a los sitios sagrados y fusionen sus energías como grupos en estos lugares, por lo tanto cada uno de ustedes que viaje en forma física a estos sitios sagrados con estas dos personas, se volverán las extensiones de la Estrella Tetraedro Platino y facilitadores de estas energías, y un representante del núcleo interno del Templo Dorado a través del cual esta gran enseñanza fluirá.

Entonces a cada uno se les asignará un Maestro Específico y un Arcángel Solar que los llevará a través de las iniciaciones que el Sacerdote y Sacerdotisa Superior traen del núcleo interno del reino central del núcleo del Centro Galáctico de Todo Lo Que Es. Despertarán a las cualidades internas de sí mismos que los conducirá en la dirección de vuestro destino así ustedes como representante de este núcleo del rayo platino enseñen lo que han sido designados entregar con el fin de potenciar aun mas a la humanidad. Estas energías extenderán sus rayos a cada rincón de la Tierra, cada uno de ustedes estarán puestos estratégicamente en diferentes localidades geográficas con el fin de sostener estas luces.

Las Cincuenta y Cinco flamas de St. Germain que recién han sido recolectadas están trayendo finos hilos de energía amatista y zafiro que ustedes también integrarán a su tiempo. Estos hilos crearán un tejido sagrado entre vuestros chacras y une un magnifico tapiz de nuevo diseño que se vuelve la Matriz Iluminada. La Estrella Tetraedro activa la destrucción de la Matriz Illuminati pero sepan que mientras permanecen unidos en esta poderosa fuerza de energía, sostienen las rejillas que mantienen a aquellos que ya están a salvo dentro de esas zonas seguras de cualidades superiores del nuevo mundo. Esto no quiere decir que estamos excluyendo a ninguna alma de este patrón, todo lo que estamos diciendo es que aquellos de ustedes que ya han entrado en estas cualidades superiores, vuestra posición ya ha sido preparada para ustedes. Esta oportunidad está disponible para cada uno de las almas en este planeta, sea que tomen ventaja o no, está a su entera decisión individual.

Vuestras energías continuarán incrementándose a un elevado y rápido ratio por lo tanto es vital que sigan vuestro instinto e intuición y permitan que el amor de vuestro verdadero ser brille a través de ustedes. Este es un tiempo de destruir también la Matriz Illuminati dentro de ustedes, significando que esas partes de ustedes que están vinculadas a sistemas de falsas creencias, eso donde fue construido y que también los ató a incesantes dramas del viejo mundo, ahora comenzarán a caer. Cada una de las energías que se desconecta de la Matriz Illuminati es entonces limpiada a través de las vibraciones platino y reconectada a la Matriz Iluminada donde ustedes tomarán un nuevo rol, una nueva parte de vuestro destino como líderes de la luz en el nuevo mundo de luz. Crearán esta rejilla que emitirá uno de los más poderosos rayos jamás registrados en la historia espiritual de la Tierra, mucho más importante que la Atlántida que jamás pudo emitir.

La caída de la Atlántida está codificada dentro de las rejillas de la Tierra, ahí fue cuando la Matriz Illuminati fue establecida por primera vez por lo tanto estamos regresando a la caída de la Atlántida y esa caída se repetirá en algún modo, no completamente en su entera destrucción porque hay suficientes Trabajadores de la Luz despiertos al nuevo mundo y ser capaces de pararse firmes en su luz, en su poder y sostener estas poderosas vibraciones. Yo, Señor Kuthumi- Agrippa me paro entre todos ustedes como el Rey de los Arcángeles Solares. Mi ejercito de Arcángeles Solares se entrelazaran entre ustedes trayendo las elevadas vibraciones de la luz dorada, el hilo dorado del amor y sabiduría dorada, así la orden superior del rayo platino de conocimiento pueda venir a ustedes.

A cada uno de ustedes se le pide que una vez haya terminado esta transmisión, en el lapso de veinticuatro horas de haber escuchado mis palabras se hagan el tiempo para ir a la naturaleza donde se sienten en la quietud de la naturaleza y se alineen conmigo, invoquen mi presencia y el de los Arcángeles Solares. Llamen a Saint Germain y a la Liga Superior del Rayo Esmeralda.

Tienen que conectarse con la naturaleza y abrir vuestro corazón para integrar este Rayo Esmeralda llamándolo hacia vuestro chacra del corazón y permitir que fluya a través de cada fibra de vuestro ser, trayendo la magnificencia de vuestro verdadero ser así se pueden alinear mas conscientemente con el Sendero de Los Auténticos.

Este sendero abrirá el camino para que ustedes sigan los pasos de los verdaderos maestros del pasado, del presente y del futuro. Así es como activaremos el nuevo Rayo Esmeralda en la naturaleza, el Cubo Dorado y la Estrella Tetraedro Platino. Desde ese día en adelante, cada mes a partir de ese día integrarán un nuevo nivel.

Cada vez que haya un grupo que viaje físicamente a diferentes localidades geográficas, esa Estrella Tetraedro Platino será anclada, enraizada dentro de la localidad geográfica elegida que se convierte en la energía activadora dentro de ese sitio sagrado donde se activará el Cubo Dorado, y alrededor de eso el nuevo Rayo Esmeralda. Esto entonces anclará las cualidades de la integridad, fidelidad y el verdadero amor del que hablamos.

Son estas energías las que deben correr por las venas del cuerpo de la Madre Tierra para re energizarla, resucitar lo destruido, debilitado, partes de su cuerpo envilecidas que han sido abusadas por la consciencia de la Matriz Illuminati, por lo tanto, mientras su cuerpo se limpia verán partes de la Tierra que se sacude, verán muchos aspectos de caída económica, y en los países donde ahora debe despertar el lado de la luz, primero será expuesto el lado oscuro con el fin de reemplazar eso que ha sido deteriorado.

Repito, no teman este proceso que viene, todos ustedes estarán a salvo, serán protegidos., solo son aquellos que eligen no escuchar, que no eligen seguir y su camino es ser parte de la caída que caerá, sin embargo lo que ustedes deberán atestiguar es simplemente el vehículo físico que se somete a la caída, el alma será removida antes de cualquier daño que lo pueda afectar o impacte un trauma sobre la esencia de esa alma. Esto puede sonar grave y sombrío, sin embargo esa es la realidad, preciosos, han sido advertidos de este tiempo que viene, este es el principio de un gran final, porque a través de este gran final el magnífico nuevo comienzo llega, pero lo que viene es uno de sus magníficos renacimiento de la historia espiritual de la Tierra.

Ustedes son los hilos de esta nueva Matriz de Iluminación, son los filamentos de luz, las chispas de energía que vienen de la Flama Esmeralda, y mientras se reúnen, colaboran y fusionan con aquellos de igual mente, corazón y espíritu, fortaleciéndose en cantidades podrán ver las fuerzas del amor a través del trabajo que puede modificar toda la oscuridad que trata de reclamar su lugar original en el mundo. La caída ha comenzado y aquí estamos con todos ustedes entregándoles nuestra solemne promesa que todo estará bien, que este tiempo ha llegado porque es el momento.

No todos los lugares del cuerpo de la Madre Tierra se someterán a estos cambios profundos, hay muchos lugares que estarán a salvo. Esto también es parte del reacomodamiento de las rejillas de la Madre Tierra como planeta, por lo tanto si se sienten inspirados a moverse a una localidad totalmente diferente es porque están re-tejiendo las rejillas sagradas, están realineando los tapices que crean la rejilla platino del nuevo mundo de luz por lo tanto celebramos este magnífico tiempo con todos ustedes, les agradecemos a cada uno por llegar juntos a este punto y escuchar nuestras palabras, y el día 4 de Abril de cada año que venga en los próximos diez años habrá una gran celebración del fortalecimiento de la Matriz de Iluminación, y en el cuarto día de cada mes por los próximos dos años fortaleceremos las energías en el cuerpo de la Madre Tierra. Cada sitio sagrado visitado por aquellos que sostienen estas energías amplificará la luz e intenciones de aquellos que se reúnen en cantidad para traer la gran elevación después de la caída.

Muchas áreas ya han caído, muchas de las fortalezas de la Matriz oscura de los Illuminati se ha desmoronado, ustedes han visto como actúa esto por lo tanto es por esto que los urgimos a no temer lo que viene pero sí saber que han atestiguado algo de esto, que podrán ser más conscientes de cómo la oscuridad se ha movido bajo tierra, por así decirlo, ahora está expuesta y está saliendo a la superficie porque se ha elevado a la luz, y es así que los poderosos rayos del amor amarán la Matriz de los Illuminati hasta la muerte, por así decirlo. Entonces a través de la esencia del omnipotente poder del Padre/Madre/Dios, extendemos esta poderosa luz a cada uno de ustedes, bendiciéndolos con estos rayos, mejorando vuestro coraje interno, vuestra fuerza interna y lo dirija para que se conozcan verdaderamente, expandan vuestra consciencia del ser, vuestro amor al ser y vuestra aceptación del ser en un nuevo nivel así estas energías pueden re-encenderse, ser resucitadas, ser revitalizadas con el fin de reconstruir el orden divino de un nuevo mundo motivado por el ego superior, las cualidades superiores de los espíritus de todo en existencia, no mas gobernados por mundos ignorantes de la oscuridad.

Sepan que los desafíos que enfrentarán serán de aquellos atrapados en la Matriz Illuminati que considerarán vuestro nuevo modo de ser muy amenazador porque cuando recuperan vuestro poder desafía cada aspecto oscuro dentro de aquellos que aun no han logrado el nivel de auto-aceptación, auto-amor y auto consciencia que ustedes han logrado.

No se desestabilicen por estos desafíos, no duden de sí mismos, no se salgan de vuestro coraje y de vuestra luz porque estos desafían vuestro poder. Párense firmes dentro de este poder porque es a través de guiar por el ejemplo, de fortalecer esa luz que superan esos desafíos, se vuelven la fuerza del amor con la que alumbran, la oscuridad es tragada por esto y ustedes elevan vuestras energías a niveles superiores, elevándose mas allá de esas energías debilitantes que los han mantenido desestabilizados, desempoderados, distraídos y fragmentados en el pasado.

La acumulación de esas partes fragmentadas de sí mismos se reconectaran a un ratio acelerado por lo tanto sepan que se verán cambiando rápidamente y para algunos dentro de semanas, estarán atónitos de cuanto están cambiando, cuan dramáticamente vuestra vida está cambiando y puedan sentir a veces que han saltado de un tiempo de vida a otro en un muy corto espacio de tiempo.

Es vital que respeten las necesidades de vuestro cuerpo, hagan lo necesario para mantener vuestro cuerpo fuerte, limpiarlo, alimentarlo con alimentos saludables, darle suficiente hidratación con agua no contaminada. Oren, mediten. Usen los poderes de la naturaleza a través de ceremonias sagradas, rituales y magia para transformar esas partes debilitantes de sí mismos.

Confíen en los Espíritus de la naturaleza, la esencia del Padre/Madre/Dios y el poderoso amor incondicional que viene a ustedes desde la Fuente que los guía. No se apoyen en la razón y la lógica solamente, habrá muchas veces donde vuestra intuición les dará información que desafía la lógica y la razón, escuchen a esto, sin embargo crearan un equilibrio entre el corazón y la mente y es aquí donde encontraran el más grande poder de discernimiento, aquí es donde descubrirán cómo vuestro propósito, vuestro poder y la todopoderosa esencia de vuestro ser totalmente conectado, los sirve y reconocerán cómo todo está profundamente conectado, y cómo toda la vida es una.

Cuando se sientan en el silencio de la naturaleza, la quietud de la belleza de eso que está a vuestro alrededor, sea en vuestro jardín o patio o en cualquier lugar donde se sientan seguros, amados, a salvo y en paz, estaremos presentes con ustedes para ayudarlos a traer esas energías a vuestro cuerpo y reconectar el verdadero entendimiento de lo que significa estar conectado a toda la vida, y cómo todo es uno y uno es todo.

Entonces preciosos, les he dado mucha información para reflexionar y masticar. Les pedimos escuchen nuestras palabras repetidamente, las lean si lo prefieren y digieran verdaderamente lo que hemos dicho. Cada vez que escuchen nuestras palabras o las lean, integrarán un nivel más profundo de este mensaje. Compartan este mensaje con los demás, difundan la luz, colaboren, únanse y vuélvanse la poderosa ola de amor sagrado y sabiduría mostrándoles a aquellos que aun están atrapados en la oscuridad que hay un sendero a la libertad, sin embargo no es vuestro deber forzarlos, solo es abrirle la puerta, presentarles un camino y luego tienen que guiar por el ejemplo permitiéndoles la oportunidad de elegir y es por esto que un verdadero Maestro camina el camino como Un Autentico en el sendero a la libertad. Sea que cada uno de ustedes sea bendecido por los reinos superiores del verdadero entendimiento divino de la unidad de Todo Lo Que Es y sea que la eterna e infinita fuente de luz y amor, sabiduría y verdad sea uno con ustedes para siempre.

Sepan que estamos con ustedes en cada paso de este camino. Sepan que estamos con ustedes en todos los modos siempre, y que nunca caminan solos. Confíen en los muchos brazos invisibles que los sostienen, los muchos corazones invisibles que los aman. Están a salvo, estén en paz y celebren con nosotros.

Yo soy Kuthumi- Agrippa, Rey de Los Arcángeles Solares y los saludo y bendigo en el amor. Adonai.

No hay comentarios: