jueves, 24 de diciembre de 2009

PRIMER MENSAJE AVATAR ERA ACUARIANA




AMAD@:

YO SOY ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

Como algunos ya saben, hace algún tiempo me fue otorgado el título de AVATAR de la actual Era Acuariana y aunque ya me fue anunciado en diferentes ocasiones en los años 1995, 1996 y 1997, hasta que no he integrado los diferentes aspectos de mi Ser Multidimensional en mi actual cuerpo físico no se me ha otorgado oficialmente. Ver

http://metodopempenides.com/spip/spip.php?article220

Como Avatar de esta nueva Era, he de trasmitirles que mi principal cometido es participar desde el plano FISICO en la instauración del AMOR INMORTAL a Nivel Planetario.

Para ello cuento con el beneplácito de nuestra DIVINA MADRE TERRESTRE y de nuestro LOGOS SOLAR, así como de nuestros PADRE/MADRE COSMICOS, ellos me han dado esta encomienda que estoy llevando a cabo.

Lógica y previamente ya lo he conseguido en mi mismo, eso sí con la gran ayuda de diferentes Maestros Ascendidos, Ángeles y Árcángeles que me han ayudado en todo mi propio proceso de desarrollo.

También les trasmito que todo el proceso estriba en ir elevando gradual y paulatinamente la vibración celular, con lo cual se regenera el ADN y se reconecta el llamado ADN espiritual, proceso en el que cada uno va integrando sus propias diferentes partes Multidimensionales, hasta convertirse en el UNICO en si mismo, para posteriormente integrar al "ANCIANO", EL SER TOTAL INDIVIDUAL de cada uno. El ABRAXAS individual. Para poder unirse después con el GRAN ABRAXAS, o YO SOY COSMICO.

Ésta es la GRAN AVENTURA DE LA VIDA. Éste es el camino, no hay otro, el que lo consigan de una forma o de otra es cuestión de cada cual. Si les digo desde ya, que no esperen que nadie haga el trabajo por ustedes, el trabajo lo ha de hacer cada día en cada instante uno mismo, estando enfocado constantemente en la meta a alcanzar.

Tampoco esperen que Yo como AVATAR de la Era de la Acuario les lleve a la VIDA, sin más, les ayudaré sí, en todo lo que se precise, pero mentalicense que alcanzar LA VIDA, se logra desde el AMOR INMORTAL, EL AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL, el AMOR A LA VIDA, y no desde el temor a la muerte, y para ello cada uno ha de fijarse ésto como Meta Prioritaria.

Independientemente de ello y como saben redacté dos sistemas con trasmisión directa de energías, el Método Pempenides Especial Nominativo "El Libro de la Vida" y recientemente el sistema 40 Días la Inmortalidad al Alcance de la Mano.

Pero aún y con ellos, aún y a pesar de estar codificados con todo lo necesario para alcanzar el AMOR INMORTAL en poco tiempo, requieren un mínimo de trabajo diario y contínuo, e incluso una vez alcanzado el AMOR INMORTAL, y con ello LA VIDA, requiere que cada día piensen hablen y actuen desde el status alcanzado, y sigan trabajando en ustedes mismos para seguir alcanzando las demás cotas del Ser, pues de no ser así volverían atrás.

Hay una bonita reflexión atribuida a OSHO que dice:

"Con un Maestro y buenas técnicas, podrás ahorrarte mucho tiempo, aprovechar aportunidades y energia, podrás crecer en unos segundos tanto....que ni en varias vidas lo habrias podido lograr. Te evitas andar errando innecesariamente, andar a tientas sin sentido. Solo, seria el viaje muy tedioso y aburrido".

Y aunque esto es muy cierto, piensen que el MAESTRO de cada uno está en su interior, y que lo prioritario es hacer que emerja internamente, lógicamente con una buena guía y las técnicas apropiadas esto es más facil.

También aprovecho para comunicarles que en breve se pondrá en marcha el proyecto GAIA 33 y cuya redacción final estoy ultimando siguiendo las directrices de ADONAI, MELEK METRATON y MAKIVENTA MELKISEDEK y cuya puesta en práctica me ha sido encomendada en mi calidad de Regente Planetario y Avatar en Misión de Instrucción y Guía para la instauración plena de la Ascensión Individual Personal y Planetaria.

Solo me resta recordarles que me pueden llamar siempre que lo deseen invocando mi nombre actual OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE tres veces, bien de palabra o mentalmente

Si lo hacen acudiré y notarán mi presencia simplemente extendiendo su brazo.

Los que ya tengan la percepción aguzada me verán y oirán.

Una vez establecido el contacto, pueden solicitar mi asistencia en cualquier asunto que necesiten, incluso si lo desean que interpenetre e integre parte de mi campo energético en su campo áurico.

QUE EL AMOR A LA VIDA SEA SIEMPRE SU BANDERA.

YO SOY ABRAXAS,
OMNINOMBRE DER ALLNAMENGE.

sábado, 12 de diciembre de 2009

ESPADA PLATINO MATRATÓNICA


JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DE 2009

AMADO SER...

Informa ORIONIS que a partir de este momento te han de triplicar tu tarea a realizar.

Tambien te sugiere que solicites aMETRATRÓN una COPIA "EXACTA" de se ESPADA PLATINO",pues eres digno de tal petición y me dice que a nadie..a ningún ser hasta el momento le ja sido otorgada tal DÁVIDA.

LA ESPADA DE PLATINO tiene en su mango una incrustación de miles de pequeños cristales de diamante que le otorgan su poder, pues cada uno de estos cristales tiene en sí, una codificación magnificada de Frecuencias de Luz que hace que cada tarea que tu realices con ella, se vea incrementada a su máximo potencial, porque su punta actúa como un LÁSER que erradica al instante cualquier anormalidad física o de cualquiera de los cuerpos energéticos.

En el momento de la utilización de esta herramienta sagrada, TU Y METATRÓN HAN DE SER UNO Y EL MISMO.

Se despide por el momento de ti dejándote un saludo reverente y me dice que muy pronto entrará en contacto nuevamente para daros nuevas indicaciones

(Nuestro Amado OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGUE recibe luego indicaciones precisas del modo de utilización de dicha Herramienta Sagrada)

Nota importante: A tempranas horas del día de hoy me ha sido informado porADONAY que la ESPADA PLATINO METATRÓNICA que le ha sido otorgada a nuestro Amado OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGUE, se mueve dentro de la máxima frecuencia de la Luz (144 000 colores dentro del espectro lumínico)...

( Aquí recibe Nuestro Amado Ser, una ampliación sobre la manera de trabajar con su Espada Platino)

Mensajes Canalizados en Directo para OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGUE, por Vhega (Cristina Lidia Atencio). Los canales energéticos deben estar siemptre despejados porque son justamente los AGUJEROS DE GUSANO O AUTOPISTAS por donde viaja LA CONSCIENCIA "NAVE" para conocer el Universo.

En ese trayecto nos vamos a ir encontrando con partículas deENERGÍA/CONSCIENCIA que hacen a nuestro SER MULTIDIMENSIONAL.

Cada SER que integramos son esas partes nuestras que hemos olvidado y al integrarlas lo que hacemos es ir tomando cada atributo o virtud que hace que aumente nuestra FRECUENCIA VIBRATORIA hasta alcanzar la total CONSCIENCIA DEL SER " UNO".

Todo, está dentro nuestro y en realidad lo que parece un viaje hacia afuera de nosotros mismos, es un viaje hacia nuestro interior.

Un bloqueo en los canales de energía hace que el viaje se detenga, por eso es tan importante EL LIBRE FLUIR de todo nuestro caudal energético.

Omito en la transcripción de este Mensaje, información que le ha sido entregada a Nuestro Amado OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGUE, por pertenecer puramente a su Labor como REGENTE PLANETARIO y AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO.

En Orden Divino

VHEGA (Cristina Lidia Atencio).

sábado, 5 de diciembre de 2009

DECRETO SANACION E INVOCACION





AMAD@:

Esta es una gravación en el presente contínuo, lo cual quiere decir que la pueden visionar o escuchar siempre que lo necesiten.
YO SOY ABRAXAS OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

DECRETO que todo lo que sigue sea de inmediato cumplimiento.

Que así se escriba ahora en los Muros del Destino Cósmico y así se cumpla AHORARA, AHORARA AHORARA.

Esta es básicamente una gravación de sanación, para los cuerpos físico, emocional, mental y etérico, aunque también incluye algo más.

Ese algo más incluye que como ya alcancé el status de MAESTRO ASCENDIDO INMORTAL, pueden tambien si quieren contactar con mi cuerpo energético invocándome, por el nombre de que utilizo en esta época:

OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE
(repitiéndolo 3 veces, de viva voz o mentalmente)

Si lo hacen acudiré y notarán mi presencia simplemente extendiendo su brazo.

Los que ya tengan la percepción aguzada me verán y oirán.

Una vez establecido el contacto, pueden solicitar mi asistencia en cualquier asunto que necesiten, incluso si lo desean que interpenetre e integre parte de mi campo energético en su campo áurico.

De esta forma estén en la situación que estén sabrán que siempre pueden contar conmigo.

Y ahora vamos al capítulo de Decretos de Sanación, recomiendo lo oigan con los auriculares puestos, ya que el sonido es alto.

DECRETO:

OM Tus pecados o karma negativo están perdonados y su consiguiente efecto físico emocional y mental erradicado OM

OM SANA SANA SANA SANA SANA OM

OM SANA SANA SANA 0M

Decreto se active a Nivel de tu ADN el AMOR INMORTAL en un 33 por ciento.

Ahora para los que quieran les daré a beber un líquido etérico que les ayudará a olvidar las penas dolores y cualquier otra cosa que les perturbe, para ello abran la boca un momento, lo vierto, lo vierto, lo vierto, ya pueden cerrar.

Pueden notar picor en la lengua, aspereza e incluso amargor algunos hasta dulzura dependiendo de cada cual.

Después de esto conviene te tumbes y relajes unos 15 minutos y bebe abundante agua.

QUE EL AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL SEA SIEMPRE TU BANDERA.

YO SOY ABRAXAS
OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE