sábado, 5 de diciembre de 2009

DECRETO SANACION E INVOCACION





AMAD@:

Esta es una gravación en el presente contínuo, lo cual quiere decir que la pueden visionar o escuchar siempre que lo necesiten.
YO SOY ABRAXAS OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

DECRETO que todo lo que sigue sea de inmediato cumplimiento.

Que así se escriba ahora en los Muros del Destino Cósmico y así se cumpla AHORARA, AHORARA AHORARA.

Esta es básicamente una gravación de sanación, para los cuerpos físico, emocional, mental y etérico, aunque también incluye algo más.

Ese algo más incluye que como ya alcancé el status de MAESTRO ASCENDIDO INMORTAL, pueden tambien si quieren contactar con mi cuerpo energético invocándome, por el nombre de que utilizo en esta época:

OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE
(repitiéndolo 3 veces, de viva voz o mentalmente)

Si lo hacen acudiré y notarán mi presencia simplemente extendiendo su brazo.

Los que ya tengan la percepción aguzada me verán y oirán.

Una vez establecido el contacto, pueden solicitar mi asistencia en cualquier asunto que necesiten, incluso si lo desean que interpenetre e integre parte de mi campo energético en su campo áurico.

De esta forma estén en la situación que estén sabrán que siempre pueden contar conmigo.

Y ahora vamos al capítulo de Decretos de Sanación, recomiendo lo oigan con los auriculares puestos, ya que el sonido es alto.

DECRETO:

OM Tus pecados o karma negativo están perdonados y su consiguiente efecto físico emocional y mental erradicado OM

OM SANA SANA SANA SANA SANA OM

OM SANA SANA SANA 0M

Decreto se active a Nivel de tu ADN el AMOR INMORTAL en un 33 por ciento.

Ahora para los que quieran les daré a beber un líquido etérico que les ayudará a olvidar las penas dolores y cualquier otra cosa que les perturbe, para ello abran la boca un momento, lo vierto, lo vierto, lo vierto, ya pueden cerrar.

Pueden notar picor en la lengua, aspereza e incluso amargor algunos hasta dulzura dependiendo de cada cual.

Después de esto conviene te tumbes y relajes unos 15 minutos y bebe abundante agua.

QUE EL AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL SEA SIEMPRE TU BANDERA.

YO SOY ABRAXAS
OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

No hay comentarios: