domingo, 9 de agosto de 2009




MENSAJE DEL JERARCA DE LA LUZ DORADA PARA EL MUNDO.
KINCH AHAU.


En estos momentos los seres humanos son llamados desde sus mundos internos para que vengan a viajar sintiendo la atracción de la fuerza solar como llega a sus mentes, la energía Creadora del Padre, esa energía solar que interpenetra todas sus conciencias como un fuego dorado, permitan que cada átomo de su cuerpo sea bañado con la frecuencia elevada de la Luz Dorada.

La Luz Dorada tiene recuerdo ancestral de nuestra vinculación profunda con la Fuente Creadora de Vida, por eso en este momento estamos activando el Fuego Dorado, la Energía Interna.

Estoy sintiendo profundamente la llegada de varias esencias a mi Santuario y les pido que depositen ante el Fuego de la Luz Eterna todas esas ilusiones que se han concebido, esos conceptos de irrealidad que se han depositado como creencias, que llamaremos falsas, al generar un mundo donde solo se a creado una ilusión de dolor, tristeza e inquietud.

Vamos a llegar a este santuario de la Luz atraídos por la Energía dorada y a depositar ante el Fuego Sagrado nuestras ilusiones, nuestras falsas creencias y las limitaciones, para tornar otra vez al plano consciente de nuestra realidad profunda de esencia Divina.

Aquí y ahora hacemos un llamado a la polaridad femenina que puebla la humanidad, para que venga a este Santuario a que como madres, mujeres valientes, ayuden a la humanidad en su nacimiento, son Madres con la Tierra, juntas están dando a la Luz a una Nueva Humanidad, una Nueva Conciencia.
Vamos a llegar aquí a liberarnos del dualismo, de la limitación que como mujer se ha presentado ante la humanidad, nos vamos a dar cuenta que la Luz Dorada es una emanación creadora dual, energía Femenina-Masculina con igual Poder y Luz, que no existe ningún elemento que pueda estar por encima de otro, sino que ambos coexisten dentro de la misma realidad, profunda, esencial.
Estas mujeres valientes son aquellas que están sirviendo de avanzada a la conciencia humana, estamos atrayéndolas hasta el centro del santuario, para que trabajen ya, liberando toda la acumulación de pensamientos, sentimientos y actitudes que han puesto a la mujer en una posición inferior, limitada, esto ya no es más, hoy estamos aquí listos para reconocer la grandeza del Ser Femenino que ha creado y ha generado un torrente de posibilidades. Solo vamos a quitar de nuestras mentes aquellas nubes que no nos sirven para el propósito para el que fuimos creados de manifestar lo bello, lo bueno.

Estamos ya listos como humanidad para dar este paso ascensional hacia una nueva conciencia, estamos liberando desde aquí, el Centro Etérico de la Luz Dorada, con toda la Fuerza Sacerdotal que nos acompaña.

Es conocimiento Luz para que se despliegue majestuosamente hacia toda la humanidad, asistimos a toda mente que quiera en este momento ser un canal de esta Luz y que la lleve como un estandarte divino que se eleva alto, brillante radiante y puro, para que sirva de faro de luz para sus congéneres; estamos detrás de cada impulso positivo, todo el cuerpo de Kinich Ahau está acompañando a cada ser en su impulso de transformación, estamos cooperando activamente en la reintegración de cada ser en un equilibrio perfecto, activando dentro de cada célula de su cuerpo todas sus potencialidades.

“Yo Soy” Kinich Ahau sirviendo al Padre a trevés de sus Hijos, mi única misión es la de expandir la luz creadora del Padre en este planeta y en todo nuestro sistema solar, he ido creciendo en la conciencia del Padre a través de múltiples experiencias, y ahora me encuentro delante de miles de seres que como antorchas vivas generan luz, se levantan alto para manifestar ya su condición divina sobre la tierra y ayudar con esta conciencia desde los planos etéricos, y desde el plano físico a reencontrarnos con nuestra verdadera naturaleza. Al ser Uno con la Fuente Creadora de la Vida.
Mi mismo Nombre, mi misma vibración genera vida.
Yo sigo siendo un gestor de la vida para este universo.
En la conciencia que me anima, está plasmada toda la conciencia Luz que proviene de todas partes del universo.
Mi Ser está totalmente expandido, no conoce límites, pues es uno con la Energía Creadora, sin embargo, como un Ser de esencia Luz tengo una misión especifica: la de proveer para este universo una conciencia radiante.

Se necesita paz ,
y eso es lo que está llegando, la paz a los corazones de los seres para poder transmitir con mayor claridad todo este conocimiento que ha sido guardado en mi Santuario, en mi Retiro Etérico.

Invoco la paz en la mente de todos los hombres para que este conocimiento sea accesible y llegue directamente al Santuario de su Ser que late en lo más profundo de su Morada Interna, a ese precioso Ser, a ese precioso Santuario Interior.

Queremos que el Santuario Interno de mi Retiro Etérico se vincule directamente al Santuario Interior que posee cada persona.
Mi Ser se extiende en cada impulso de superación, de transformación que exista en cada mente.

En el Universo Padre estamos todos unidos en un solo vínculo de amor, no conocemos diferencias, somos todos un solo Ser trabajando solamente para una misma vibración que es EL AMOR MAS GRANDE DEL UNIVERSO.

Al ser uno con mi Padre soy uno con la Sabiduría, soy uno con la Iluminación, soy uno con la Paz.

Bendiciones con todo el poder que emana desde el centro mismo de a Llama de la Luz Eterna, una fuerza verdaderamente atómica se celebra dentro de esta Llama, energía formidable con la cual todos nosotros podemos trabajar liberando las impurezas emocionales, mentales y físicas, pero por otro lado es para alcanzar nuestra conciencia de unión con todas las conciencias de Cristo en ustedes.

Desde el Retiro Etérico todos los seres estamos trabajando activamente en procurar el mayor bien para toda la humanidad, y estamos conectados desde este nivel a todos los Retiros Etéricos de todos los Maestros, a todos los Centros Luz en este y otros Universos.

Yo desciendo del linaje sacerdotal, tan antiguo y trascendental como la humanidad misma.
Estamos siendo llamados como humanidad a vivir una nueva realidad más acorde con la armonía de todo el universo.
Estamos estampando ya el sello perenne de Dios en la vibración y frecuencia de cada ser humano para que la Tierra se integre dentro de la Armonía Cósmica que le es propia.
En todo este sistema planetario y los demás sistemas que pueblan esta misma galaxia se está buscando un equilibrio de fuerzas, por lo tanto se está pidiendo a los planetas que no han logrado la suficiente frecuencia que en este momento se requiere de toda su participación activa para alcanzar el Nivel de Armonía Cósmica deseada.

Los planetas que se mueven en torno a otros soles, están ya vibrando dentro de otra frecuencia, y se nos está pidiendo como conciencia-luz, que cooperemos fuertemente con los planetas retrasados en su frecuencia vibratoria para que haya un equilibrio en las energías de esta galaxia.

Queremos que la Tierra entre ya de lleno dentro de esta nueva energía, por eso se me ha pedido a mi, Kinich Ahau, que como regente de este Sol y como un ser que evolucionó y pisó la Tierra física, como un ser que está vinculado con la Tierra, que ayude a dar el paso a una nueva frecuencia.

Este es un llamamiento galáctico donde se nos está siendo proveídos de una fuerte frecuencia vibracional para que la Tierra misma, como un Alma, entre a otra nueva frecuencia de Luz.
Estamos siendo apoyados por seres de dimensiones extremadamente bellas, elevadas, que vibran en una conciencia de totalidad con el Padre Celestial.

Conocemos el esfuerzo colectivo que se ha hecho por responder al llamado de aceleración que en este momento está teniendo el planeta Tierra.

La Ceremonia de Activación y Luz que estamos pidiendo tiene el propósito de organizar toda esta energía creadora que se ha otorgado a la Tierra de tal forma que se forme un poderoso Momentum de Luz, una fuerza energética que desprenda a la tierra de una frecuencia de conciencia y que la ponga instantáneamente dentro de otro estado de conciencia o frecuencia vibracional.
Este es un esfuerzo mancomunado entre la humanidad consciente, entre los Seres de Luz o Maestros Ascendidos , entre todos los seres Cósmicos , entre todos los seres Concientes al servicio del Padre-Madre provenientes de otros sistemas dentro de nuestra propia galaxia, e incluso de otros seres provenientes de otras galaxias que se han prestado amorosamente para dar servicio a este planeta y a otros que se encuentran en circunstancias aproximadamente similares.

Con esta gran vinculación de fuerzas nosotros estamos plenamente seguros de que la Tierra va a estampar su sello dentro de un cúmulo de fuerzas cósmicas que ya están sintonizándose con una alta frecuencia dentro del amor y la luz.

No hay comentarios: