sábado, 27 de febrero de 2010

IMPORTANTE MENSAJE DE MIKAEL



PROYECTO GAIA33

MENSAJE DE NUESTRO AMADO MIKAEL recibido a través de VEGHA ( Cristina LIDIA ATENCION) el 23.02.2010

Este mensaje va dirigido directamente a vosotros que me estáis escuchando en vuestra sala de estudios, y posteriormente leyendo; a vosotros, Reinas y Reyes del Palacio Celestial… de la morada del Único; a vosotros que habéis llegado hasta estos niveles de evolución en vuestra línea de tiempo / espacio, en nuestro Presente continuo.

En esta ocasión me presento YO, MIKAEL, Regente de las milicias celestes para hablaros de algunas pequeñas cosas que en conjunto hemos estado observando en cuanto a sus ascensiones individuales y en unidad como especie humana pronta a la realización de sus más altos ideales a alcanzar sobre vuestro Amado Planeta, cuyo Regente en función de su cargo, Omninombre Der Allnamenligue , lleva bien a cabo como Guía e Instructor en vuestra Hora actual.

En primera instancia me dirijo abiertamente a algunos de vosotros, a aquellos que leéis nuestros mensajes y actuáis en consecuencia siguiendo nuestras sugerencias en cuanto al modo o manera de trabajar en vosotros mismos para un más óptimo avance en vuestra evolución; a vosotros que sabemos quienes sois , nuestras más enteras felicitaciones por vuestro progreso, por el Amor y constancia que ponéis día a día en vuestras tareas; por vuestra fortaleza de base que os impulsa a niveles cada vez más y más elevados que os permite integrar en excelentes porcentajes en vuestro cuerpo de luz, las frecuencias de Amor inconmensurable que nuestro Creador os entrega en cada latido de vida, en cada respiración, en cada movimiento atómico continuo que realiza vuestro cuerpo, vuestras células, que os dan segundo a segundo la señal de vida; a vosotros, que cada vez más os vemos en vuestro corazón alineados, armónicos, equilibrados ante las muchas circunstancias que os rodean y que intentan como nubes negras, oscurecer el resplandor de cada nuevo amanecer en vuestra Alma.

Que nuestras más amorosas bendiciones os lleguen a vosotros como célula única, dentro de los parámetros de sus quintos niveles de luz. Que la luz y el Amor del cual sois merecedores os acompañen en vuestra trayectoria vital, siendo a la vez el faro que os indique, como hasta ahora, el camino a seguir, conforme a vuestra elección de vida en esta Hora planetaria.

También me he de dirigir a aquellos de entre vosotros que leéis nuestros mensajes y que si bien entendéis nuestras intenciones al hablaros, han de mirar hacia otro lado, buscando a los receptores de nuestras palabras y no comprendéis desde vuestro corazón, que las mismas están siendo dirigidas a vosotros y pasáis por alto nuestras más sinceras orientaciones y sugerencias en cuanto al trabajo que estáis realizando y que manejáis conforme a vuestros propios pareceres excusando y relegando a una serie de circunstancias externas que consideráis como obstáculos, la óptima ejecución del mismo.

Debéis de comprender con una total apertura de vuestros sentidos, que esos obstáculos son invenciones que vosotros mismos estáis creando desde un estado mental caótico, no alineado a la Verdad, cuyo parloteo incesante os enreda cada vez más dando origen a nuevos surcos de pensamientos que impiden vuestro desenvolvimiento como Seres amorosos, en su actual etapa de evolución.

Con estas claras palabras os digo: “ Avanzad… avanzad centrados en vuestro corazón hacia la luz total, hacia la luz infinita pues aún queda camino por recorrer.

Hermanos y Hermanas, se os está llamando a la acción y no escucháis, extendiéndose esto hasta el punto de ignorar nuestro llamado.

Es característico de vuestra mente terrena el hacerse a un lado, de la responsabilidad que implica vuestra actual evolución. Si!... todos vosotros sois responsables no solo de vuestra propia ascensión sino también de vuestra Amada Gaia que os está llamando a la conformación de la masa crítica que ha sido destinada para esta Hora y que ha de dar el salto hacia el próximo nivel evolutivo que os corresponde como especie y en común / unión siguiendo los parámetros del Plan Divino, cuyos requerimientos hoy tenéis en vuestras manos, pero insistid en manteneros alejados de ella, en sostener la dualidad planeta / humano, sin poder concientizar que Sois Uno y que en consecuencia el llamado del planeta, es el llamado de vuestro propio Ser, que requiere de vuestra acción conjunta como Unidad, para elevaros a octavas cada vez más superiores o internas del Gran Espíritu, que amorosamente sostiene los multiversos en manifestación y todo el potencial para crear más y nuevos soles que constantemente se originan desde su Sagrado Corazón.

Hasta aquí habéis llegado y es Hora de dar el Gran Salto. Gaia os está llamando a la acción ! Soltad todo obstáculo creado por vosotros mismos y responded a su llamada…¿ Creéis que solo unos pocos Seres en vuestro plano, dispuestos a colaborar, han de crear la Masa Crítica a la cual estáis siendo llamados?

La tarea encomendada a vuestro Regente Omninombre Der Allnamenligue, trasmitida a través de vuestra hermana Vhega, ha sido plasmada con total integridad en vuestro mundo. El llamado es concreto y tangible y espera de vuestra decisión para su realización.

Como Seres de luz que sois, actuad con todo vuestro Amor para que la frecuencia del “Amar” cumpla su objetivo en vuestro Amado planeta. El Proyecto Gaia 33 es un tesoro de inestimable valor que se os entrega para que lo abracéis con un espíritu de entrega absoluta al Plan Divino.

Creced y multiplicaos hasta conformar la Masa Crítica esperada y en la medida en que avancen en las 13 etapas de ascensión que hacen a este Divino Proyecto, habréis de ir asimilando en todos los niveles u octavas de vuestros cuerpos de luz, el Rayo Zincronizador que ya está llamando a vuestras puertas, para ser integrado en vuestro propio Espíritu.

Demostraros a vosotros mismos que podéis lograrlo. Cuentan con nuestra guía, acompañamiento y apoyo en vuestra labor.

Vosotros que esperáis abrir vuestras puertas a la Abundancia plena, sabed que se os está dando la llave para abrir vuestro Tesoro interno, donde el Amar, como Amor en Acción y energía magnética atraerá hacia vuestras vidas, la Prosperidad que estáis esperando desde siempre.

No os conforméis con vuestra situación actual donde beben el agua de un pequeño estanque para calmar su sed, pues sois dignos de beber de este magno caudal de riquezas y abundancia que solo espera de vuestra decisión, para fluir en su total magnitud, hacia vosotros.

Amar, Amar y solo el Amar es la clave para que juntos como Unidad consciente, alcancen la plenitud en vuestras vidas. El Proyecto Gaia 33 os espera junto a todos nosotros para darles la bienvenida a la ejecución del Plan Divino instaurado ya en vuestro Amado planeta.

Sin más os saludo con reverencia y siempre en Orden Divino

Mikael

AMAD@:

Hoy a las 11 horas cuando he empezado a leer este mensaje he oido fuertes golpes en los armarios de mi cocina, ¡¡¡¡¡DESDE SIEMPRE SE ME AVISA ASI DE ALGO IMPORTANTE!!!!!

Pregunto quién es, MIKAEL es la respuesta, me dice levanta los brazos y JALAME para darte desde dentro un mensaje sobre el proyecto GAIA 33,

Lo hago, rápidamente siento su frecuencia y su integración, entonces me dice:

"EL PROYECTO GAIA 33 es demasiado importante para refrenar su divulgación por meras cuestiones económica".

Mi consejo sobre esto es que mandes a todos los que lo pidan el método 4O días (base previa para el proyecto), indicandoles que el donativo solicitado lo pueden liquidar cuando les venga bien.

Que mandes tambien a todos los que estén preparados el PROYECTO GAIA33, indicándoles lo mismo, que lo abonen cuando puedan directamente o en base a captar otras personas para el proyecto.

De esta forma el proyecto saldrá adelante, y aunque algunos no lo abonen, habrá otros muchos que si lo hagan, si no al principio más adelante cuando empiecen a cambiar sus niveles de conciencia.

Hacer incapié que para ser abundantes hay tambien que donar (en este caso lo que se solicita por el método, que dicho sea de paso es IRRISORIO), ya que el negarse a dar cierra esos flujos de la Abundancia plena que todos en su fuero interno anhelan.

Recuerden que para las codificaciones se necesita, nombre completo fecha de nacimiento núm. identificación, ciudad y pais.
Tambien es necesario abrir cuenta en gmail, ya que el volumen de audios no es admitido por hotmail ni yahoo.

Solicitudes a:

abraxasjmg@gmail.com

CON AMOR INMORTAL
ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE